sábado, 5 de julio de 2014

La importancia de contar con un Extra Sueldo

Para mejorar tu futuro económico resulta primordial que revises minuciosamente tus hábitos de inversión y económicos del pasado y te comprometas a realizar tus actividades de forma diferente de ahora en adelante.
Por Mark Ford
ImageTal vez hoy creas que encontrar actividades que hagan crecer de manera sustancial tu patrimonio es una tarea complicada. Incluso hasta podés desconfiar que existan tales actividades "liberadoras", que te provean de un buen dinero.
Dejame decirte que estás equivocado. Si bien no están al alcance de todos... estas actividades existen. Decenas de nuestros suscriptores del Club para Generar Riqueza pueden dar fe de esto. Es más, hoy te voy a hablar de una de las tantas oportunidades de Extra Sueldo que existen.
Esta oportunidad de ingresos que te voy a mencionar hoy es, en muchos sentidos, una de las mejores que conozco. Me estoy refiriendo a la posibilidad de generar dinero extra como redactor publicitario independiente de venta directa.
¿Qué es un redactor publicitario independiente de venta directa?
Es una persona que trabaja desde la casa (o desde cualquier otro lugar) y que escribe mensajes de venta para empresas (valga la redundancia) que venden sus productos directamente a los consumidores.
Para que entiendas mejor voy a tomar como ejemplo algunos casos de los que nos enteramos de miembros del Club.
Tomemos el de Pablo H., quien trabajaba como empleado administrativo a jornada completa cuando lo conocí y que ahora gana alrededor de 35.000 dólares al año como redactor publicitario.
Él describe su vida actual de la siguiente manera:
Estaba acostumbrado a trabajar alrededor de 70 horas semanales. Desde que empecé a progresar como redactor publicitario, yo mismo me encargué de plantearle a mi jefe que quería una reducción de horas de trabajo. Arreglé con él y hoy sólo trabajo 4 horas por día en la oficina, con un sueldo inferior al que tendría si trabajara jornada completa, obvio. Y lo hago porque aprendo. Pero en realidad mi sueldo grueso proviene de la redacción publicitaria ya desde hace rato. Gano mi dinero en dólares y la tranquilidad con la que cuento ahora, no tiene precio.
Algunos días trabajo desde un café solamente para cambiar de lugar.¡Amo la libertad que me brinda!
Por primera vez en mi vida, decido cómo voy a pasar mis días una vez que salgo de la oficina, a las 12. Y no es que trabaje un tiempo excesivo como redactor por las tardes. Con 3-4 horas por día ya cumplo a tiempo con las entregas. Y luego a disfrutar de mi hijo y de mi hogar.
El potencial de ingresos generados como redactor publicitario es significativo. Si Pablo quisiera trabajar menos horas, lo podría hacer sin ningún problema. Pablo podría trabajar una o dos horas por día y ganar 10.000 dólares al año. Y no estaría nada mal. Porque él cuenta aún con su antiguo trabajo.
Te podrás dar cuenta por qué ser redactor publicitario de venta directa está arriba en mi lista. ¡Te da plata!
Sin embargo, no es solamente el dinero lo que hace tan atractivo ser redactor publicitario independiente. Es la libertad que te brinda para crear tu carrera "ideal".
Eso es lo que hizo Ana Carla S. Luego de trabajar 18 años como ingeniera, Ana Carla estaba lista para tener un trabajo menos estresante y más satisfactorio. "Fue fácil para mí abandonar mi carrera una vez que aprendí la técnica de redacción publicitaria. Tenía todo el trabajo que podía manejar. Siento que finalmente estoy viviendo la vida que se suponía que debía vivir".
Pablo empezó a trabajar como redactor publicitario cuando tenía 30 años. Ana Carla, cuando tenía 44. Con esto quiero decirte que podés convertirte en redactor publicitario a cualquier edad.
Potencial de ingreso
Los redactores de publicidad generalmente ganan entre 20 y 150 dólares por hora. La cantidad que uno puede ganar por hora depende de dos factores: cuán bueno sos y para qué tipo de negocio trabajás.
Los redactores publicitarios competentes pueden tener mucho trabajo escribiendo folletos de venta y cartas para negocios locales. Una redacción publicitaria para un folleto de seis hojas, por ejemplo, puede llevar entre dos y cinco horas - según la habilidad del redactor. A nivel local, las empresas pueden llegar a pagar 500 dólares por un folleto.
Buenos redactores tienden a trabajar en grandes empresas con alcance nacional o internacional. Estas empresas gastan millones de dólares en publicidad todos los años por lo que tienen un presupuesto mucho mayor para la redacción publicitaria. Escribir un paquete de ventas para un nuevo producto le llevaría al redactor 40-60 horas; por este trabajo podrían ganar entre 4.000 y 10.000 dólares.
Los mejores redactores publicitarios (y hay miles de ellos) cobran entre 3.000 y 20.000 dólares por paquete y luego negocian regalías sobre las ventas generadas por dichas cartas que pueden fácilmente duplicar o triplicar la base de sus honorarios. Y a veces pueden ganar miles de dólares en regalías mientras la publicidad está vigente.
Sé que este ensayo se parece a una frase publicitaria. Sin embargo, luego de haber pasado más de 30 años enseñándole a gente común cómo escribir cartas de venta te puedo asegurar que la redacción publicitaria es una forma muy buena de generar ingresos adicionales.
Cuando Mónica D. se enteró, hace un tiempo, sobre el ingreso potencial que la redacción publicitaria podría generar, se mostró escéptica. Sin embargo, ella estaba "desesperada" y "en quiebra" por lo que decidió darle una oportunidad. Luego de tres años de haber tomado la decisión de convertirse en redactora publicitaria, presentó su declaración jurada de ingresos por un total de 34.498 dólares. ¡Todo su ingreso provino de la redacción publicitaria!
Qué es lo que se necesita para tener éxito
Casos como estos los cuento en decenas. Ésta es sólo una de las múltiples oportunidades de generar Extra Sueldos que revelamos en el Club para Generar Riqueza de Inversor Global. Estas actividades son fundamentales para que logres generar un "quiebre" y pases de sufrir a disfrutar de tus finanzas y de tus logros en la materia. Está totalmente a tu alcance.
Un saludo, Mark.

Mark Ford es uno de los creadores de la disciplina conocida en los Estados Unidos como Generación de Riqueza. Junto a Tom Dyson creó el afamado newsletter financiero The Palm Beach Letter. Bajo el seudónimo "Michael Masterson" ha publicado más de dos mil ensayos y 8 libros sobre hábitos y prácticas financieras. Dos de ellos, "La Promesa" y "Los 9 secretos que todo generador de riqueza debe conocer" han sido mundialmente aclamados y traducidos a varios idiomas. Además de ser uno de los referentes del Palm Beach Wealth Builders Club, es uno de los autores y principales referentes del Club para Generar Riqueza de la Argentina, donde revela oportunidades sobre nuevas fuentes de ingresos en dólares a sus suscriptores
FUENTE: INVERSOR GLOBAL - Newsletter semanal - Enviado por mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos