viernes, 4 de julio de 2014

Tranquilos muchachos...esta foto del PJ no es original...i

Por Ricardo Bustos
No tengo el menor ánimo de polemizar absolutamente con nadie porque no tengo pertenencia o afiliación a algún Partido político de mi país, pero grande fue la sorpresa cuando en la mayoría de los Diarios salió publicada la foto con una reunión del PJ Nacional apoyando a la señora presidente en el tema de los Buitres de allá y el Buitre del Senado aquí..(?).
Acostumbrado por mi edad y los acontecimientos que observo desde hace mucho tiempo en las filas del Justicialismo Nacional, he notado que en la última imagen publicada, faltan muchas caras conocidas que siempre posaron para las cámaras toda vez que algo importante estaba por ocurrir en la política.
Haciendo memoria, veo que faltan rostros de los "viejos peronistas"...esos que a la señora no le gusta...es mas...le molesta verlos y ya lo dijo en una de sus Cadenas del amor por TV. Para los que peinamos canas, Scioli no era Peronista y llegó como supositorio a la política de la mano del Dr. Menem , Boudou era un chico de la UCD de Alsogaray, Capitanich fué discípulo de Duhalde, Massa nunca fué del riñón del Peronismo Bonaerense y en Tigre siempre gobernó el Vecinalismo con el Gran Intendente que fué Don Ricardo Ubieto, el presidente del PJ Nacional Fellner, fué hombre del Dr. Menem, aliado incondicional, Anibal ya sabemos que picó un poco de cada gallinero, Picheto es el mas conciliador a pesar de todo, Gioja y Menem un solo corazón, Urtubey el hombre del Distrito mas pobre de Entre Rios que traicionó a su jefe quien fuera el Gobernador Busti, aliado del Dr. Duhalde hasta que se distanciaron, Florencio Randazzo quien arribó a la Casa de Gobierno en la Plata desde su Chivilcoy natal para llevar adelante una reforma en la Administración Pública de la mano de Felipe Solá.
Hoy la foto nos está mostrando a los soldados de Máximo...¿Los conoce?...José Ottavis, Juan Cabandié, Mayra Mendoza, María Luz Alonso, Martín Gil, Gervasio Bozzano, Santiago Carreras, Andrés "Cuervo" Larroque, Eduardo "Wado" De Pedro, hay mas desconocidos para los Peronistas puros en la lista, pero no viene al caso mencionarlos.
Lo cierto es que para los que militan hace años en el Movimiento Nacional Justicialista, mucho mas allá de que al general le gustaba formar alianza para asegurarse los votos, en esta, le erraron feo porque quienes "coparon" el Partido, no representan a la esencia Peronista y quienes no han salido en la nueva imagen están sentados a la puerta de sus casas esperando que en algún momento llegue el Cartero y les notifique que todo fue una broma de Tinelli, que el verdadero PJ Nacional no es este que salió en los medios y en cualquier momento habrá novedades al respecto porque los Caciques PJ del Conurbano comenzaron con la cuenta regresiva ya que no acostumbran a comerse tantos sapos seguidos como les está ocurriendo en estos tiempos.
Recuerdo con mucho afecto, cuando en mi juventud y en Uruguay fui Locutor de la emblemática CW1 Radio Colonia y me tocaba compartir el "Panorama Gigante Internacional de Noticias" acompañando en las tandas publicitarias al recordado gran profesional de la "Radio" Ariel Delgado. Cuando culminaba uno de los bloques de noticias que el leía respetuosamente, por arriba de los anteojos me miraba, decía la famosa frase..."Hay mas informaciones para este Boletín"...y yo comenzaba a leer la interminable lista de avisos comerciales de cada corte comercial. Hoy se impone esta frase de Ariel delgado porque estoy muy seguro que "Hay mas informaciones para este Boletín".
Ricardo Bustos Desde Capioví Misiones

ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos