jueves, 16 de abril de 2015

Bitex.la Market Research Team - Abril 2015 - Semana 2

El Bitcoin volvió a caer en la última semana. La criptodivisa descendió de forma continua y prácticamente sin grandes pausas. El miércoles pasado la moneda digital cotizaba a USD 245, ayer encontró un mínimo en USD 210 y hoy se encuentra en la zona de USD 220.
En el informe previo, mencionamos que la estructura plana de hace 2 semanas había finalizado en el máximo de USD 262.98. Desde allí, el Bitcoin volvió a caer siguiendo su tendencia anterior hasta la zona de USD 245 el miércoles pasado. Allí se enfrento a una línea de tendencia que contaba con más de 2 meses de duración. En la jornada del viernes 10 de marzo, con la brusca caída de la moneda digital se rompió con claridad esta línea de tendencia que podía actuar como un soporte ex-ante.
El Bitcoin siguió cayendo en busca de los objetivos que planteamos la semana pasada. Técnicamente, la moneda debería ir a buscar la zona de las ondas iguales que se situaba entre USD 205/200. Hasta el momento, llego a un mínimo de USD 210 y encontró una leve reacción alcista. La caída podría haber finalizado allí. No obstante, los precios pueden seguir cayendo un poco más.
Siempre que no rompa el mínimo histórico de enero de USD 152.4, la moneda digital esta próxima a cerrar varios ciclos de distintos grados que podrían ser el inicio de un cambio de tendencia.En primer lugar, el ciclo más corto (en blanco) que venimos siguiendo desde hace 4 semanas. Este ciclo se inició en el alto de USD 297.95 del 12 de marzo, tuvo una leve corrección en la plana que mencionamos hace 2 semanas para luego continuar con la última pata bajista que podría finalizar en USD 205 (o haber finalizado ya en el mínimo de USD 210).
Por otro lado, y en un grado mayor, el Bitcoin puede estar constituyendo una gran plana (en azul) que sea correctiva con respecto al rally alcista de enero, que fue desde USD 152.4 al máximo de USD 309.9. Este ciclo correctivo podría finalizar en USD 196, ya que allí se encuentran las ondas iguales de la plana.

¡Compra Bitcoin pagando en tu moneda, obtenelos en menos de una hora!
Ya puedes comprar Bitcoin al mejor precio de mercado utilizando las nuevas sucursales de Bitex.la en Buenos Aires y Santiago de Chile. Acércate con tu código personal BITEX y tu DNI, Cédula o Pasaporte y en menos de una hora tienes el saldo acreditado en tu cuenta para comprar Bitcoin.
FUENTE: https://puertofinanzas.com/articles/bitex-la-market-research-team-abril-2015-semana-2#.VTAwQ_mUdqU
Enviado desde Puerto Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos