martes, 27 de diciembre de 2011

Las novedades en tecnología para el 2012
Eldiario24.com
El 2012 se viene con tecnología de punta. Las principales empresas anunciaron novedosos lanzamientos para el año próximo, que incluyen tablets, sistemas operativos, teléfonos celulares y videojuegos.

Apple incluirá en sus novedades del 2012 el iPhone 5 y el iPad 3. Respecto al teléfono celular, los rumores apuntan que estará a la venta en las tiendas recién a fines del año que viene o comienzos del 2013. La tablet, por el contrario, se lanzaría en el primer trimestre del año próximo.

En cuanto a las características del nuevo iPad, se nombran mejorías en la batería y el sistema operativo, así como en la cámara, que permitiría filmar en HD. Se prevé también el lanzamiento de una tablet de 7,85 pulgadas, más pequeña que la actual.

Su gran rival en el negocio, Amazon, ya tiene un proyecto para fabricar productos de 8,9 y 10,1 pulgadas para el 2012. Así sumarían más opciones al catálogo. En las últimas semanas vendió tres millones de unidades de la exitosa Kindle Fire.

Microsoft también tiene un regalo para los fanáticos: la versión beta del sistema operativo Windows 8, que llegaría en enero. Entre otras cosas, permitirá iniciar sesión a partir de marcas sobre una foto que funcionará como imagen contraseña.

Y también creará dos consolas para suceder a la Xbox 360: una para jugadores casuales y otra para fanáticos experimentados. Ambas saldrían al mercado al mismo tiempo (se cree que a fines de 2012), pero con una diferencia considerable de precio.

Por último, Nintendo estrenaría su nueva consola Wii en la próxima feria 23 de videojuegos, que se realizará durante la segunda semana de junio en Los Ángeles.
FUENTE:publicado en www.eldiario24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos