jueves, 14 de marzo de 2013

Fuerte agresión al Senador Morales (foto) de la Tupac Amaru
Publicado por mediosyopinion
El legislador de la UCR denunció haber sido “agredido” por  miembros de la agrupación de Milagro Sala. Uno de los involucrados en el hecho aseguró que fue el legislador quien comenzó la pelea
El senador Gerardo Morales "a los golpes" con militantes de Tupac Amaru
Crédito foto: Gentileza Hechos y Protagonistas.com
“No es la primera vez que soy agredido e insultado por simpatizantes o miembros de la organización Tupac Amarú. En esta oportunidad respondí como lo hace una persona normal, que reacciona frente a la agresión en la calle de mi ciudad”, señaló Morales.
El senador atribuyó el incidente -que ocurrió el sábado pasado en Jujuy- a la agrupación que preside la dirigente kirchnerista Milagro Sala y señaló que realizó una denuncia penal por “agresiones físicas y verbales”, que quedó radicada en la fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado.
Sin embargo, la persona denunciada por Morales, un joven de apellido Martínez, presentó, a su vez, una denuncia en la que aseguró que la agresión fue iniciada por el legislador.
Martínez declaró que se encontraba hablando por teléfono en un café de la calle Lamadrid, en la capital jujeña, “manteniendo un intercambio de palabras fuertes”, y que el senador que caminaba por la zona pensó que los insultos estaban dirigidos hacia él, por lo que cruzó la calle para increparlo.
“(El senador) me da una trompada y nos agarramos a golpes de puño”, señaló el joven en declaraciones a un portal de noticias de la provincia de Jujuy, y afirmó que en medio de la pelea intervino gente que se encontraba en el lugar.
Sin embargo, Morales señaló este martes que “se deben rechazar las tergiversaciones que se están difundiendo a través de algunos medios de comunicación que responden a la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala”.
FUENTE : Publicado en Medios y Opinión, http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=3294

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos