lunes, 11 de marzo de 2013

Para Casal, los hechos de Junín “fueron planificados”
Por Redacción Noticias Urbanas
Tras las protestas por el asesinato de una joven de 17 años, el ministro de Justicia y Seguridad declaró que los incidentes fueron llevados adelante por gente que "claramente ha planificado el caos".
Según Casal, los incidentes no fueron espontáneos.
Según Casal, los incidentes no fueron espontáneos.
El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, se refirió la protesta que se produjo en Junín tras el homicidio de una adolescente de 17 años y señaló que trató de gente que “claramente ha planificado el caos”. También descartó la participación de vecinos en los hechos de violencia ocurridos el domingo.
El titular de la cartera de Seguridad manifestó que los incidentes, donde se destruyeron cajeros, la plaza central, la Biblioteca Municipal y los Tribunales de Junín, buscan “involucrar a la gente que está con bronca y manifestándose pacíficamente para que queden mimetizadas en la protesta”.
“Yo sé que los vecinos de Junín vienen a las mesas de trabajo y no hacen estas cosas”, expresó Casal, quien reiteró la necesidad de la reposición de la Ley de Excarcelaciones con Armas de Fuego para detener la circulación de personas armadas.
“Hay algo que la Corte no advirtió, es que no sólo esta medida tiende definitivamente a erradicar las armas de los delincuentes, sino también que en el proceso de flagrancia que está incorporado en el código procesal cualquier detenido con un arma tiene un proceso muy rápido”, resaltó el ministro.
Para cerrar, Casal enfatizó que si algún político “pretende obtener beneficio político de esto, no sólo no lo va a obtener, sino que le va a terminar jugando en contra”.
Fuente: Publicado en Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos