Publicado por mediosyopinion
Asimismo, estimamos que el cepo publicitario, que implica un desconocimiento sobre el aporte de la publicidad al desarrollo de la actividad económica, terminará causando un deterioro en las ventas, la rentabilidad, la recaudación impositiva, y el empleo en las empresas afectadas y entre sus proveedores. Decisiones de este tipo, inesperadas y totalmente ajenas a nuestro control, comprometen seriamente el normal desenvolvimiento de la empresa ya que, como ustedes saben, la venta de publicidad es, por lejos, el principal ingreso que la sustenta. Esto profundiza la situación que se viene dando en los últimos años, producto de la decisión del gobierno nacional de discriminar a La Nación respecto de otros medios en la asignación de pauta publicitaria oficial. Con la misma transparencia con la que describimos y compartimos esta situación, queremos comunicarles que la misma nos obliga a analizar y a prepararnos para implementar un conjunto de medidas que nos permitan atenuar las consecuencias económicas que nos toca enfrentar. Esas medidas, en las que ya estamos trabajando, estarán focalizadas en cinco áreas:
- Explorar la generación de fuentes alternativas de ingresos.
- Reducir costos y gastos así como postergar inversiones.
- Preservar el normal desenvolvimiento del diario y las revistas
- Preservar la estabilidad laboral para todos los empleados.
- Preservar el vínculo con nuestros lectores y con nuestros anunciantes y sus agencias.
Directorio S.A. La Nación
Comité Ejecutivo S.A. La Nación
Fuente: Publicado en Medios y Opinión
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