viernes, 2 de diciembre de 2011

POSTALES DE LA VISITA A VENEZUELA

Cristina y caprichos dignos de una de 'Las Divinas'

La prensa venezolana se asombra por los caprichos de Cristina: llevó masajista, planchadora, estilista, 10 escoltas, valet, 12 pares de zapatos y carteras y hasta dulce de leche del Café Tortoni. Además pidió rosas rojas y blancas en el hotel y que se cambien diariamente.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El periódico El Universal de Caracas en su columna de chimentos denominada ‘Runrunes detalla los caprichos y pedidos especiales de Cristina para su alojamiento en Venezuela durante la cumbre constitutiva de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El capítulo dedicado a la presidente argentina se titula “La Divina Diva” (quizás emulando la popular serie para adolescentes Patito Feo, donde el grupo de niñas de mejor alcurnia se autodenominaba Las Divinas) y compara la actitud de Cristina con la Dilma Rousseff. Lo reproducimos a continuación:

“Los hoteles buenos están copados. En todos esconderán a los damnificados que el chavismo les obligó a alojar gratis ya casi por un año. La presidenta de Brasil quiso pasar como un huésped más, sin aspaviento ninguno. La señora Kirchner tuvo exigencias de estrella: trajo su masajista, su planchadora y su estilista. Trae 10 escoltas y valet. También su propia agua natural y agua con gas de la Patagonia; dulce de leche del Café Tortoni; té de frutos rojos; 12 pares de zapatos y carteras, complementado con sus 4 característicos lentes de sol. Como le encantan, pidió tenerle tequeños al horno no fritos. Rosas rojas en su habitación y blancas en el área de visita las cuales exigió se cambiaran a diario. ¿Víste? Que disfrute...”
Fuente:Publicado en www.Urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos