viernes, 25 de noviembre de 2011

Cirielli le responde a Cristina: "Queremos saber cuánto cobra Recalde"

El secretario general de APTA denunció “un boicot permanente de la conducción empresaria, no de los trabajadores”.

AGENCIAS Buenos Aires 

Publicado en  Cronista.com
El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, salió hoy a responder las críticas de la presidenta Cristina Fernández y aseguró que quiere saber “cuánto cobra” el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
El dirigente gremial replicó que lo que tienen que hacer es “mejorar el servicio” y para eso “tienen que poner gente idónea y capaz” en la empresa.
En declaraciones a radio Mitre, pidió “que Recalde haga una autocrítica, que diga que no sabe nada de aviación y que debe escuchar primero a los trabajadores y traer gente que conozca del tema”.
Advirtió también que el subgerente general de Aerolíneas Argentinas, Axel Kicillof, “es un economista que no sabe nada de aviación” y sostuvo que “hay un boicot permanente de la conducción empresaria, no de los trabajadores”.
Sobre el duro discurso que pronunció ayer la Presidenta, quien acusó a los sindicatos de cometer “boicots encubiertos” contra la compañía, Cirielli lamentó el “grado de agresividad de quien dice que no hay que confrontar”.
“Pareciera que todo la culpa la tiene el clima (por las cenizas del volcán chileno Puyehue) o los trabajadores, cuando sabemos muy bien que hay un problema de gestión en Aerolíneas Argentinas”, contrarrestó el gremialista.
Asimismo, dijo que “hay contradicciones” en el discurso oficial y mencionó que “miente” la jefa de Estado cuando dice que los trabajadores de Aerolíneas cobran “$ 16 mil de bolsillo” ya que, según indicó, perciben “$ 11 mil de bolsillo” en promedio.
“No dicen cuánto cobra Recalde, queremos saber cuánto cobra Recalde”, replicó.
También refutó con dureza al secretario general de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, quien esta mañana volvió a responsabilizarlo por el supuesto ‘boicot‘ de los controladores en Aerolíneas.
“Esto es mentira, le mandan a decir esto porque es un empleado del Gobierno. Siempre trata de agredir e inventar cosas que no son y lamentablemente cuando Llano me cruza en algún estudio de televisión es un cobarde que no viene y me lo dice en la cara, y hasta me elogia”, aseguró.
Cirielli señaló que “nunca hicimos ninguna medida de fuerza desde que se reestatizó Aerolíneas y Austral, al contrario, estamos colaborando permanentemente”.
FUENTE:www.Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos