Boudou ya armó las valijas para instalarse en el Senado.Pero no se va solo ,ya que estructuró un fastuoso equipo de cientos de empleados para lo cual necesitó contar con una partida millonaria que permita poner a todos
comodamente a trabajar para él.Dicen que muchos están muy enfadados por esto.Seguramente el gran grupo a su cargo ¿serán los cerebros mas brillantes de país?
En tanto en materia económica, a pesar de todas las maniobras de la Afip para controlar la compra de dólares no cambió mucho las cosas ,según el ultimo informe de Economía las reservas cayeron nuevamente.Y las corridas cambiarias y bancarias siguieron su goteo diario que ya se han convertido en una canilla que no se detiene por más control que haya.Porque todos buscan comprar dolares como sea.
Ahora rumor de pasillo que se está transformando en un grito a voces parece indicar que la Presidente pediría "socorro" a Coqui Capitanich para manejar las directrices que se deben seguir en estos momentos en que se avecinan negros nubarrones en el horizonte económico.Se sabe de la capacidad técnica del Gobernador del Chaco.Y su lucidez en temas financieros podría ayudar ahora que aparentemente la música de Boudou se quedó sin baterías.
En tanto, los lazos de amistad con EEUU dan la impresión que solo era para la foto,ya que a pesar que Cristina estaba muy contenta con el resultado de la reunión con Obama en que "limaron viejas asperezas" y que se sintió arropada con los halagos que le hizo el Presidente Norteamericano, pero que sin embargo en la reunión del BID donde Argentina consiguió que le otorgaran dos créditos por 33 mill. de U$A.La administración de Obama se opuso a aprobarlo "por incumplimiento en las obligaciones internacionales". Muy a pesar que el Presidente dijo "La presidente Kirchner es no solo una gran amiga mía sino también de EEUU",aunque parece que su administración no piensa lo mismo.
Como dice los americanos "no hay nada personal,negocios son negocios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario