domingo, 13 de mayo de 2012

20 mil radicales acompañan la caminata del Nuevo Espacio
Radicales de todas las localidades de la provincia, movimientos sociales y sindicales, y simpatizantes de todos los circuitos del Area Metropolitana, caminan por las calles de la capital provincial hacia la Plaza Belgrano, donde se desarrolla el acto formal.
DataChaco.com

"Más de 20.000 personas, ocupando unas 20 cuadras, partieron desde el Parque Urbano Laguna Argüello esta tarde acompañando la caminata con la cual, el Nuevo Espacio Abierto se presentó en sociedad", comentaron desde la organización.
Radicales de todas las localidades de la provincia, movimientos sociales y sindicales, y simpatizantes de todos los circuitos del Area Metropolitana, caminan por las calles de la capital provincial hacia la Plaza Belgrano, donde se desarrollará el acto formal.
Al frente de esta multitudinaria marcha están los principales referentes del NEA, con los intendentes Aída Ayala, Alicia Azula, Gerardo Cipolina, Ivan Sirich y Miguel Angel Tejedor, el Senador Nacional Roy Nikisch, los diputados provinciales Sergio Vallejos y Hugo Domínguez y referentes de todo el Chaco.
La Juventud Radical, Franja Morada, Ex Combatientes, Movilizados y Bajo Bandera, el STM, el MTD Emerenciano Sena, el Movimiento la Favela de Ciudad de Dios y otros grupos marchan en bullicio y colorido despliegue.
FUENTE:Publicado en www.datachaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos