lunes, 21 de mayo de 2012

Boudou llevó a la ANSeS la agencia de los lujosos viajes de Ciccone
La Miserè Porc 

Por Nicolás Wiñazki 

Es Swan, que armó las giras a Río, París y Aspen del hermano y el socio del vice.

20/05/12

La ANSeS, en tiempos en que Amado Boudou dirigía ese organismo, contrató a la agencia de turismo Swan, la misma que después tramitó viajes al exterior de su hermano, Juan Bautista Boudou, y de su socio, el millonario José María Núñez Carmona, esta vez pagados por The Old Fund, la sociedad que controla a la ex Ciccone Calcográfica.
La información fue confirmada a Clarín por empleados de la propia agencia de turismo y también por fuentes que estuvieron al tanto de esas operatorias en la ANSeS.
En esa agencia trabaja una ex novia de Boudou , Agustina Seguin.
Este diario pudo saber ayer que ella no quiere hacer declaraciones a los medios pero está dispuesta a presentarse en la Justicia.
“No hizo nada malo, solo se limito a hacer su trabajo y ahora su nombre sale en los diarios, es muy injusto”, se lamentó anoche ante este diario un amigo de Seguin.
La contratación de la agencia de turismo Swan en la ANSeS empezó en la época en la que Sergio Massa era titular de ese organismo.

Fue por recomendación de Boudou. 
En Swan dijeron que dejaron de trabajar para la ANSeS hace algunos años. Boudou asumió en ese organismo a mediados del 2008 y lo dejó en el 2009 para asumir en el Ministerio de Economía.
Según pudo reconstruir Clarín, quien contactaba a la agencia Swan para tramitar los viajes del entorno de Boudou que pagó The Old Fund fue directamente el socio y mejor amigo del vice, Núñez Carmona.
La pista de los viajes de The Old Fund que muestran un vínculo directo entre Vandenbroele y la familia Boudou, nació en uno de los tantos allanamientos que hizo la Justicia en el marco de la causa Ciccone.
En uno de los inmuebles requisados por las autoridades se encontraron dos tarjetas de embarque de avión: una a nombre de Vandenbroele y la otra a nombre de Núñez Carmona.
Boudou (Juan Bautista) viajó a San Diego y México pagado por The Old Fund. Mientras que Núñez Carmona hizo alrededor de 30 viajes por diferentes lugares del planeta, como Sudáfrica (fue al Mundial); Río de Janeiro; o el centro de esquí Aspen.
Entre quienes viajaron con el millonario Núñez Carmona se encuentra Ignacio Mendiondo. El padre de Mendiondo (llamado por casualidad Amado) era un médico reconocido en Mar del Plata, entre otras cosas, porque salvó de la muerte a uno de los hijos de Alfredo Yabrán. Mendiondo es uno de los mejores amigos de Boudou. Así lo contaron los dos en una programa del canal 10 de Mar del Plata que se hizo para homenajear el pasado marplatense del vice.
Boudou insiste en decir que no conoce al director de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele, pero en la Justicia consta que esa sociedad pagó cientos de miles de pesos para que su hermano Juan Bautista Boudou y Núñez Carmona viajen por diferentes destinos del exterior.
En resumen, Boudou dice que no conoce a alguien (Vandenbroele), que fue abogado de su socio; que pagó viajes al exterior de su hermano Juan Bautista; de su mejor amigo, Núñez Carmona; de otro de sus amigos de la infancia, Mendiondo; y que además pagó expensas, el teléfono y el cable de un departamento que es suyo.
Ese supuesto desconocido del vice (Vandenbroele), dirige una empresa (la ex Ciccone), que fue beneficiada por una moratoria excepcional de la AFIP impulsada por Boudou desde el Ministerio de Economía. Por estas horas está imprimiendo billetes: por ese trabajo cobrará 170 millones de pesos.
Fuente:Publicado en http://lamisereporc.blogspot.com.ar/2012/05/boudou-llevo-la-anses-la-agencia-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos