domingo, 27 de mayo de 2012

CON LOS RULOS HECHOS
Por María Celsa Rodríguez

Luego que Cristina volvió de Angola con la esperanza de traer el tanque lleno de combustible, regresó  solo con el "deseo".Ya que ni la mejor escenografía montada  por Ella,  la cual es una Perfecta  Directora,-no se lo podemos negar-, le sirvieron para logra esos objetivos, a pesar que bailó, hizo un show en la feria, y su encantadora sonrisa la exhibió por Luanda; pero tanto esfuerzo, no le alcanzó. Ni aún los conquistó con los 100 millones de U$A.

Ahora nos sorprende, al decir  que piensa dar por terminado  su "ciclo presidencial".Si, es lamentable pero parece que todo termina en el 2015 y  va a  "transferir la posta".Aunque esto suena mas a una nueva obra de teatro escrita y dirigida por Ella, como lo hizo el año pasado en el mes marzo que dijo "¿Alguno me ha escuchado a mí decir que voy a ir a la reelección en 2011? Así que no se hagan los rulos"
 ¿Se acuerdan? Decía que no se iba a presentar,que no nos hagamos los rulos,  pero resulta que Ella ya se había comprado la peluquería entera. Y esperó hasta ultimo momento teniendo a todo el mundo en ascuas, para lanzar su re candidatura a la presidencia.

Ahora una nueva estrategia de juego político esta representando. Busca embellecer mas su imagen popular, tomar fuerza,posicionarse en punta  mientras sus fieles y obsecuentes soldados hacen el trabajo de hormiga, acomodando en la sociedad la idea  de la reforma constitucional, de forma subrepticia pero penetrantemente persistente para  que todos creamos que es necesaria, y por ende  instalar la reelección indefinida...Porque sin Ella ¿que seríamos?

 Como dijo en Bariloche que desde el 2003 nos devolvieron la Patria.Eso quiere decir ¿que antes no teníamos Patria? ¿Que los Argentinos eramos unos apátridas sin rumbo?¿Que carecíamos de nacionalidad? ¿Que no teníamos pertenencia?...Solo le faltó decir que Él era un prócer tan grande y maravilloso como aquellos de la Primera Junta de Gobierno.
Ya que nuevamente recitó los logros de Él y por supuesto tenemos que borrar los 202 años de historia, porque la Patria la hizo Él. Y por eso lo repite en todos los discursos... para que nos quede claro.

Dijo que estamos ante "una oportunidad histórica". Y si,-es verdad- nuevamente como "históricamente" ocurre, estamos ante una fuerte inflación que crece día a día, con un dólar paralelo, con provincias que están colapsadas financieramente, en no muy buenas relaciones con nuestros vecinos y favorecedores y ni hablar con el resto del mundo por el tema del cierre a las importaciones, con una crisis energética que nos obliga a seguir importando energía y cada vez más cara,con productos que faltan, con medicamentos que no hay .
Y si, esta visto que nuevamente  estamos como hace tiempo.Bueno, Ella misma lo dijo:- "todo se repite"

Esa imagen que nos vende sonriente junto a Scioli, al que tiende a  ubicarlo o hacernos creer que es "el heredero". Pero nos dice entre lineas que tras bambalinas las cosas están que arden ,mientras Ella  sigue   jugando su juego con astucia, y   por ahora simplemente  esta retrocediendo para tomar fuerzas.Y cuando el tiempo sea oportuno dará el salto para colocarse en primera,donde le gusta estar.Ya verán como las  piezas se irán moviendo sin que nos demos cuenta

Porque Ella tiene los rulos hechos, mientras los demás aún no encontraron el peine.

Publicado en www.noticiasbahia.com.ar
Publicado en www.cepoliticosysociales-efl.blogspot.com
Publicado en www.chacomundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos