sábado, 26 de mayo de 2012

Cobos ve a la UCR en “una gran crisis”
Inforegion
El ex vicepresidente de la Nación sostuvo que el radicalismo no logra “insertarse en la sociedad ni ponerse a la vanguardia”, en tanto que fijó uno de los objetivos partidarios en lograr “recuperar la confianza”. En tanto, Julio Cobos cuestionó las regulaciones del Gobierno para la adquisición de dólares al señalar que se trata de medidas tomadas por un “Estado policíaco”. Y no descartó ser candidato a diputado en el 2013.
Según manifestó el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos, la Unión Cívica Radical (UCR) se encuentra en una “gran crisis”.
“No logra insertarse en la sociedad ni ponerse a la vanguardia, ahora el radicalismo se tiene que redefinir. Tenemos que seguir mirándonos entre nosotros para ver cómo recuperamos la confianza, más allá de buscar posibles alianzas”, analizó en declaraciones radiales.
En tanto, cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno para la adquisición de dólares al considerar que se trata de decisiones adoptadas por un “Estado policiaco”, criticando que “hay que pedir permiso para salir del país, para hacer operaciones bancarias” de diferente tipo.
Y dejó la puerta abierta para ser candidato a diputado en el 2013: “Hubo un pedido. Tuvimos una charla con el presidente del radicalismo, pero falta mucho para eso. Veremos más adelante”, manifestó.
FUENTE:Publicado en http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=255567&dis=1&sec=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos