sábado, 17 de marzo de 2012

COMPLICADO EN LA CAUSA JUDICIAL

Para defenderse, Boudou descalifica a la prensa

El vicepresidente, investigado en la causa Ciccone, volvió a atacar a Clarín. No pudo responder a las acusaciones.
LaRazon
Sin contestar -hasta ahora- ninguna de las acusaciones y pruebas que ase acumulan en su bochornosa vinculación al escándalo de la ex Ciccone, el vicepresidente Amado Boudou aprovechó anoche un acto (la inauguración del nuevo edificio de la Biblioteca del Congreso) para atacar al diario Clarín. Es la táctica que utiliza desde que estalló el escándalo, desde que Boudou quedó bajo la lupa de la Justicia (la causa la lleva el fiscal Carlos Rívolo) y desde que encontró sólo un tardío y tibio acompañamiento oficialista en su defensa. 
Boudou agredió anoche a Clarín, señalando que es “la principal mafia en la Argentina”. Dijo que “no alcanza con ver los brutales ataques que recibimos todos los días en las tapas de los diarios. Es más interesante rastrear todas y cada una de aquellas acciones que tienen que ver con concidicionar las decisiones políticas del Estado”.

Hace pocos días, Boudou también había declarado -sin prueba alguna- que detrás de las denuncias estaban “sectores duhaldistas” y la firma Boldt.
 El fiscal Rívolo busca determinar si Boudou hizo negociaciones incompatibles con la función pública y lavado dinero en el proceso de cambio de dueños de la ex Ciccone Calcográfica. Esta empresa es dirigida por un conocido de Boudou, Alejandro Vandenbroele, quien es, a la vez, abogado del reconocido socio del vice, José María Núñez Carmona.
FUENTE:Publicado en www.larazon.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos