Boudou defiende la industria nacional desde un iPhone
Perfil.com
El vicepresidente Amado Boudou es uno de los funcionarios más activos en Twitter, aunque en el último tiempo sus apariciones fueron más esporádicas por el escándalo de Ciccone.
El ex ministro de Economía suele usar su cuenta para sentar posición sobre algún tema o defender políticas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Eso mismo hizo hace días cuando se refirió al tema de limitaciones de importaciones: “Nosotros no estamos en contra de las importaciones, estamos cuidando el trabajo de cada uno de ustedes, cuidando la industria Argentina”, escribió el funcionario.
Lo curioso es que el tweet figura como enviado desde un iPhone, el teléfono icónico de Apple que no sólo no se fabrica en Argentina, sino que además es casi imposible de conseguir en nuestro país por las restricciones a las importaciones.
“Cuando les dicen que ‘falta algo’ sepan que hay intencionalidad política. Argentina está abierta al mundo pero no destrozaremos la industria”, agregó minutos después.
Boudou es fanático de los productos de Apple: en su despacho se luce una lujosa iMac de escritorio. Su novia, Agustina Kämpfer, escribió también en la red social un agradecimiento a One Click Store Puerto Madero, un distribuidor de Apple, por un “regalo” que le enviaron. A pesar de que sus seguidores le preguntaron de qué se trataba el presente, la periodista no respondió.
FUENTE:Publicado en www.perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario