jueves, 19 de abril de 2012

Despachantes de Aduana paran puerto de Buenos Aires
GacetaMercantil.com 
Es porque se están produciendo despidos en el sector y hay "un 60% menos de actividad por las disposiciones de la Secretario de Comercio Interior".
Cinco terminales del Puerto de Buenos Aires se encontraban esta mañana (jueves 19)  bloqueadas por diferentes grupos de fleteros, camioneros y empleados de despachantes de aduana, en protesta a las restricciones para las importaciones.
Fabián Reina, del sindicato de choferes de corta, media y larga distancia para los servicios portuarios, afirmó que "esta es un protesta genuina de los trabajadores de base que vemos cómo no podemos trabajar".
En diálogo con la señal de noticias "TN", Reina dijo que "se están produciendo despidos de despachantes y, en forma global, hay un 60 por ciento menos de actividad por las disposiciones de (el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno y del titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray".
Por la medida de fuerza no se deja ingresar ni salir a ningún tipo de vehículo con mercaderías en la zona portuaria metropolitana.
FUENTE:Publicado en www.lagacetamercatil.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos