martes, 8 de mayo de 2012

Chaco

Calma radicales
DataChaco.com
El radicalismo sigue convulsionado tras la escandalosa Convención Provincial del sábado pasado, en Machagai. Este lunes, aparecieron pintadas en contra de Convergencia Social, frente al Comité Provincial. Por otro lado, circularon calcomanías truchas del Nuevo Espacio Abierto, con la leyenda “Nosotros Estamos con Angel”… ¿Picardías, chicanas o maniobras de mala fe? Mirá las fotos
La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical sigue dando que hablar, con acusaciones cruzadas entre dirigentes de Convergencia Social y del Nuevo Espacio Abierto. “Hubo un error, una omisión de planillas, y me hago cargo”, dijo el presidente del partido, Víctor Zimmerman. “Es muy grave lo que pasó, vamos a hacer una presentación ante la Justicia Electoral”, avisó Aída Ayala. Pero la cuestión no quedó en declaraciones periodísticas, sino que este lunes, la propia sede del Comité Provincial fue el escenario de las repercusiones del encuentro radical del sábado en Machagai.
Pintadas y calcomanías falsas
“Brutos: 119+81=¿155?”, reza una pintada en la vereda de enfrente de la casona radical de López y Planes 358, en referencia al resultado de la votación en la Convención. Además, también figuran algunas expresiones insultantes hacia Convergencia Social.
Por otro lado, circularon calcomanías truchas del Nuevo Espacio Abierto, pero con la misma imagen y tipografías de las verdaderas. Mientras que las originales decían: “NEA Nuevo Espacio Abierto”, en las falsas se leía: “NEA Nosotros Estamos con Ángel”. Eso sí, las truchas tenían una calidad de papel e impresión muy inferior a las verdaderas.
Fuente:publicado en www.datachaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos