miércoles, 9 de mayo de 2012

Macri cargó otra vez contra Cristina: la acusa de buscar "la división de los argentinos"
Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad dijo estar cansado de hacer pedidos de audiencia con la Presidente y sólo encontrar "la negativa como respuesta". Considera que el gobierno nacional ataca "a todos los porteños".
LaGacetaMercantil 
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió esta mañana (miércoles 9) en acusar a la presidente Cristina Fernández que querer generar "una división entre los argentinos" y renovó su pedido de audiencia a la primera mandataria.
Macri, enojado, dijo estar cansado de hacer pedidos de audiencia con Cristina y sólo encontrar "la negativa como respuesta".
En diálogo con radio "Mitre", el jefe de Gobierno dijo que lo grave de la situación es ataque "a todos los porteños" porque "la Presidenta quiere generar una división entre argentinos".
Macri había acusado ayer a la Presidente de querer "fundir a la ciudad de Buenos Aires" y aplicar "trabas y asfixia" sobre sus ingresos federales.
"Queda claro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere fundir a la ciudad de Buenos Aires", afirmó jefe comunal, quien se quejó por la quita de subsidios al gas, la electricidad y agua y la falta de obra pública nacional en la Ciudad.
No obstante prometió "seguir defendiéndonos con trabajo, instituciones y con todos los instrumentos judiciales que tengamos que defiendan la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y la autonomía de pensar distinto sin sufrir las consecuencias".
Macri no perdió la oportunidad de criticar las declaraciones de la Presidente, que señaló que debería anlizarse la posibilidad de que la basura de la Capital deje de ser transportada a la Provincia.
"Vivimos en la Argentina y tenemos un área metropolitana. Una parte importante de la basura la genera la gente que ingresa todos los días para trabajar en la Ciudad", indicó en una conferencia de prensa.
"No hacemos división en la General Paz. Nosotros resolvemos los problemas de ciudadanos que necesitan vivir mejor", añadió y puso como ejemplo los hospitales porteños, "en los que se atiende a los ciudadanos de la Provincia".
FUENTE:Publicado en www.gacetamercantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos