martes, 1 de mayo de 2012

REVELACION DE LANATA
Sospechas y denuncias por “venta” a Angola
Se trata de cosechadoras y el prototipo lo presentó Cristina. Pero las máquinas no existen ni fueron vendidas todavía.
LaRazon
El martes 13 de marzo la presidenta Cristina Kirchner se subió a una enorme cosechadora estacionada frente a la Casa de Gobierno mientras una locutora anunciaba que 18 de esos equipos, fabricados en Entre Ríos por el llamado Grusumpo Senor, habían sido vendidos a Angola en el marco de la gira comercial a ese país africano liderada por el secretario Guillermo Moreno. Pero ahora se sabe que resultó ser falso: el propio fabricante admitió tener apenas el “prototipo” de las cosechadoras y aceptó que la venta está en veremos.

El periodista Jorga Lanata, en el ciclo Periodismo para Todos por Canal 13, desenmascaró anoche lo que se anunció como el gran logro del viaje de Moreno a principios de marzo. Según la investigación periodística, las 18 cosechadoras no existen ni fueron vendidas todavía. Lo admitió Ricardo Senor, uno de los integrantes de la firma Grandes Máquinas Concepción del Uruguay SA.

El programa, además, aportó otros datos sobre la empresa, que montó un simulacro de fábrica de cosechadoras en un galpón del puerto de concepción del Uruguay, donde se deteriora el prototipo al que trepó Cristina. El grupo habría recibido casi $5 millones del gobierno de Sergio Urribarri mientras, a la par, giraba cheques sin fondos por más de $3 millones.
FUENTE:Publicado en www.larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos